Los mosquitos suelen ser un problema en los hogares y oficinas ya que representan una molestia constante, así como el riesgo de contraer enfermedades inherentes a esta especie. Es por ello que resulta muy recomendable considerar la instalación de una barrera que les impida la entrada a los espacios.

La más fácil es, obviamente, mantener tanto puertas como ventanas cerradas pero, como es bien sabido, es justamente en el verano cuando hay más proliferación de los mosquitos y mantener los inmuebles cerrados se puede tornar agobiante.

Es así que existen otras soluciones igual de eficientes pero que no implican el encierro, los mosquiteros. Por supuesto, lo hay de diferentes calidades, pero destacan los de aluminio, estas son sus ventajas:

  • Una de las principales ventajas de los mosquiteros de aluminio es su resistencia. Existen otras opciones que se rompen o descuadran de las ventanas con facilidad pero eso no sucede con los de aluminio dada la dureza natural del material.
  • Los mosquiteros de aluminio son sumamente adaptables a todo tipo de ventanas, sin importar su tamaño pues se hacen los perfiles y malla a la medida.
  • Una ventaja de los mosquiteros de aluminio que a veces se pasa por el alto es la estética que ofrece. Al ser un material que se puede pintar, es posible que se mimetice con los marcos en que se colocan, haciendo que el espacio no pierda homogeneidad.

Estos beneficios son los que destacan a los mosquiteros de aluminio del resto. Si está interesado en adquirirlos en Roladora de Perfiles de Aluminio SA de CV ofrecemos la mejor calidad en molduras y escuadras de aluminio, contáctenos para obtener información.